in

Conmoción en Suba por cadáver de mujer

Mientras las redes sociales están inundadas con carteles de mujeres desaparecidas, sobre la mañana de ayer fue hallada sin vida una femenina en medio de las aguas negras de un canal ubicado sobre la vía Guaymaral (Suba), en plena zona boscosa y en donde no hay cámaras de seguridad ni viviendas aledañas, lo que dificulta establecer en qué momento y cómo abandonaron aquel cadáver.

Foto: Gustavo Roa.

La víctima llevaba entre tres a cuatro días allí, o eso suponen las autoridades por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo de la mujer, quien tendría entre 35 a 40 años, era de contextura gruesa y tenía el pelo de color negro y largo.

“Yo me encontraba caminando y revisando los caballos, cuando vi algo raro en ese hueco, por donde pasa el agua; pero como hay matas y eso, llegué a pensar que era basura. No se distinguía bien porque estaba bocabajo… cuando me acerqué, conformé que era el cuerpo de una mujer. De inmediato, llamé a la Policía y le conté lo ocurrido”, manifestó un trabajador de la zona en la mañana de ayer, mientras las autoridades realizaban la inspección técnica del cadáver.

Al lugar de los hechos llegó el Cuerpo Oficial de Bomberos sobre las 11:30 de la mañana, con el fin de sacar el cadáver. Posteriormente, los peritos judiciales revisaron las heridas que tenía la mujer para determinar de manera preliminar las causas de su deceso.

Foto: Gustavo Roa.

La inspección se terminó pasada la 1 de la tarde y varios curiosos aguardaron a pocos metros, al igual que trabajadores de la zona, quienes aseguraron no haber visto a la femenina antes. Por desgracia, no pudo ser identificada porque no portaba documentos ni elementos que lo permitieran.

Fatídico hallazgo…

A las 9:30 de la mañana de ayer hallaron el cuerpo de la mujer, quien portaba un vestido blanco con partes negras, tenis oscuros, collares y anillos, por lo que se descarta que se trate de un hurto.

Tampoco se pudo establecer las heridas que tenía la dama, pues debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo fue difícil, pues estaba inflamado y la piel la tenía desprendida.

Foto: Gustavo Roa.

Por ahora, mientras su familia está buscándola por cada rincón de esta enorme ciudad, su cuerpo está siendo llevado a Medicina Legal, en donde en los próximos días será identificado y entregado a sus dolientes.

La soledad que invade esta vía, justo a la altura de la Calle 213 con la vía Guaymaral, muy cerca al club Los Arrayanes, fue el escenario propicio para el homicida de la mujer, quien habría llegado en un vehículo hasta este punto para deshacerse del cadáver. Se descarta que el crimen se haya perpetrado en ese mismo lugar.

Etiquetas:

asesinada

cadáver

Crimen

crimen de mujer

crimen violento

mujer

mujer asesinada

Suba

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Defensoría verificó testimonios de campesinos heridos en atentado

La muñe, un ser de otro planeta que Dios le regaló a Mocarí