in

Conmoción en Suba por caída fatal

Conmoción en Suba por caída fatal

Los gritos de varios de los habitantes en un sector del barrio Cantalejo, ubicado en la localidad de Suba, interrumpieron las actividades que se venían realizando, luego de que se escuchó un fuerte golpe contra el asfalto en una de las vías de la zona.

Y para la sorpresa, tanto de las empleadas de los salones de peluquería, la veterinaria y las tiendas que rodean a la cuadra, apenas salieron de sus locales para mirar qué era lo que había sucedido, se toparon con una escena lamentable, pues encontraron el cuerpo de una mujer, quien aún con vida pidió ayuda, pero minutos después, y tras la demora de una ambulancia para llegar hasta el punto, la mujer perdió la vida.

Caída fatal

Una de las trabajadoras en uno de los locales de la cuadra, ubicada en la calle 161A Bis con carrera 55 Bis, le contó a Q’HUBO que la caída de la mujer se produjo desde la terraza de una de las viviendas de la cuadra.

Según lo que le relató la mujer a este medio, “todo sucedió aproximadamente a las 9:40 de la mañana de ayer (sábado) y la ambulancia llegó casi 45 minutos después”.

Al final de este callejón se produjo la caída de la mujer de 55 años.

Pero para infortunio de la mujer que perdió la vida, y a quien las autoridades identificaron como María Mercedes Lesmes López, apenas llegó la ambulancia al lugar su corazón dejó de latir, y fue el grito de una mujer la que confirmó el fallecimiento de doña María.

Debido a lo anterior, unidades de la Policía del CAI Mazurén acudieron al punto tras la notificación de la muerte de doña María, quien tenía 55 años y era abogada.

¿Por qué cayó?

Esta es la pregunta a la que las autoridades le están dando respuesta, luego de que miembros de investigación judicial de la Sijín llegaron a la zona sobre la 1:30 p.m. de este sábado para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, y confirmar mediante entrevistas a miembros de la comunidad y la revisión de videos de cámara de seguridad, establecer qué provocó que doña María hubiera caído desde la altura de un cuarto piso aproximadamente.

Hasta el momento no se confirmó si fue un accidente mientras la mujer, de quien se dijo en la cuadra “no tenía mucho de haberse mudado al barrio”.

Al lugar, alcanzó a llegar el hijo de la mujer, “quien alcanzó a pedir aún con vida que llamaran a su hijo, y hasta dio el número del teléfono y todo”, aseguró otra de las vecinas del sector.

Nadie se atrevió a decir que la mujer quiso atentar contra su propia vida, y esta es la otra hipótesis que deberán descartar o confirmar las autoridades.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Joven recibió dos disparos en la cara y tres puñaladas en intento de robo en Bogotá

Masacre en Campamento, Antioquia: tres personas fueron asesinadas

Tras su éxito como Dj, Bash celebra nominación a Premios Lo Nuestro (www.eluniversal.com.co)