en

Conmoción por feminicidio de Jennifer en Ciudad Bolívar

Conmoción por feminicidio de Jennifer en  Ciudad Bolívar

Los habitantes de un sector de la parte alta de Ciudad Bolívar, que para algunos vecinos es una extensión del barrio Los Alpes y para otros un sector conocido como Villa Tory, en la mañana de ayer se despertaron entre los gritos que salían de una vivienda del sector. No sabían qué ocurría, pero a juzgar por los alaridos era evidente que una escabrosa pelea sucedía dentro del predio, mientras los habitantes del sector apenas se desperezaban para empezar su jornada.

¿Qué sucedió?

El sol acababa de salir y, al parecer, la pareja en cuestión amaneció con el licor nublando su mente. Según cuentan, desde el día anterior estaban bebiendo y el exceso de alcohol habría sido un factor determinante en el trágico desenlace.

Lea también: Quiso parar una riña y lo asesinaron en Kennedy

No se sabe bien qué sucedió, pero lo cierto es que cerca de las 5 de la mañana los vecinos empezaron a evidenciar que algo no andaba bien. Pasado un rato, lo que los vecinos pensaban que era una airada discusión de pareja mutó en una sangrienta riña pasional.

La escena era confusa, la mujer y el hombre lucían visiblemente alterados, ensangrentados y en la casa habían rastros de sangre. Ambos yacían heridos. Sin perder tiempo, fueron trasladados en un carro particular al hospital de Vista Hermosa, mientras los alarmados espectadores dieron aviso a los uniformados adscritos al CAI de Vista Hermosa, quienes minutos después arribaron al lugar para atender la situación.

La mujer tenía una herida propinada con arma blanca en el pecho, muy cerca de su zona cardiaca. La escandalosa pérdida de sangre le diezmaron sus posibilidades y falleció minutos después de ser ingresada al centro hospitalario.

La occisa fue identificada como Jennifer María Barragán, quien tenía apenas 34 años.

Conmocion por feminicidio de Jennifer en Ciudad Bolivar

Por su parte, el agresor sufrió heridas también con arma cortopunzante. Tras entrevistarse con la Policía, el hombre de 39 quedó en calidad de indiciado, mientras se adelantan las investigaciones por ser el posible victimario de su pareja sentimental. En el lugar no hay cámaras de seguridad donde pudiesen quedar registrados los hechos.

Por el momento, se presume que él fue quien inició la riña. Según testimonios en la zona, la mujer intentó defenderse de las agresiones a punta de mordiscos. Entre tanto, su pareja supuestamente aseguró no recordar nada. La primera hipótesis que manejan las autoridades es un posible feminicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

La reunión entre Gustavo Petro y César Gaviria en Europa

La reunión entre Gustavo Petro y César Gaviria en Europa (twitter.com)

Urbaser reconoce afectación en la recolección de basura tras bloque en el relleno de Loma Grande

Urbaser reconoce afectación en la recolección de basura tras bloque en el relleno de Loma Grande