Con esto, seguirá el legado de la familia Zambrano como bomberos en esta capital, tras el fallecimiento de María Paula hace unas semanas.
En un emotivo acto protocolario, la alcaldesa Johana Aranda hizo posesión como bombera oficial a Laura Zambrano, hermana menor de María Paula, quien falleció hace menos de un mes y también dedicaba su vida a la institución.
Cabe recordar, que María Paula Zambrano era la bombero más joven de la institución en esta capital y se caracterizó por su compromiso y don de servir a los ciudadanos.
“En memoria de Paula, decirles que para nosotros es motivo de orgullo que ahora sea Laura la que siga los pasos y lleve las banderas de su hermana”, expresó la mandataria.
Junto a su padre Israel Zambrano, también miembro del cuerpo de Bomberos y su madre Carmen Alicia Camargo, Laura recibió el nombramiento, cumpliéndole también el sueño de su hermana, de verla siendo parte de esta institución, en la cual trabajó incansablemente y portó con orgullo su uniforme.
“Más que un sueño, era algo que ambas estábamos esperando hace tiempo. Ahora guiada con ella y llevándola siempre en mi corazón, honraré su memoria, así como ella siempre lo quiso”, indicó Laura Zambrano.