Mientras el programa de televisión con el rating número uno en Colombia del canal Caracol, Desafío The Box 2023, sigue su curso y avanza cada vez más, muchos son los que quieren hacer parte de esta experiencia, y llevar su nivel competitivo hasta la pantalla chica. Es el caso de la modelo Kelly Ríos Arregocés, mejor conocida como ‘Guajira’, integrante ahora mismo del equipo Gamma, en un principio lo fue de Beta.
La joven de 29 años es oriunda del municipio de Dibulla, La Guajira; es abogada de profesión y creadora de contenido para las redes sociales. Se ha destacado en el reality, además de su destreza en las pruebas físicas, también por su forma directa en decir las cosas.
Su carácter o forma de expresar, la ha tenido en bocas de sus compañeros, al punto que ha tenido que aclarar sus palabras, para evitar enfrentamientos dentro de la competencia.
Asimismo, no ha perdido la oportunidad de destacar en varias oportunidades sentirse orgullosa de donde es, de su familia, costumbres y de todo lo que la representa al ser una mujer del departamento de La Guajira.
Dentro del programa se destaca entre los desafiantes más fuertes de esta edición, al punto que ha sido líder en el género femenino a la hora de tomas de decisiones en su equipo.
‘Guajira’ también ha sincerado su corazón con los colombianos, y ha expuesto que su vida no ha sido fácil, reveló que su infancia estuvo llena de desamor, y que es una abogada profesional gracias a su abuela. Le gusta bailar, disfrutar en familia y amigos, y por supuesto la vida fitness. Las redes sociales se han convertido en su principal fuente de ingreso y quisiera dedicarse a esto por el resto de su vida.
Instagram: @kellyrios27 TikTok: kellyriosarregoce
Estas plataformas también han servido para brindarle el apoyo que Kelly necesita, pues a través de ellas las personas que la conocen dejan comentarios positivos, destacan que es una persona muy sensible, que el dolor ajeno la conmueve y la hace ser muy generosa. Es muy creyente y dice que Dios le envía mensajes a través de sus sueños, que siempre logran ser muy asertivos.