Connect with us

Tolima

Conozca cómo inscribirse al programa Familias en Acción

Publicado

en

Familiass en acción

Luego de ocho años este programa del Gobierno Nacional abre inscripciones.

Familiass en acción

Por disposición del Departamento de Prosperidad Social, las inscripciones y reinscripciones a Familias en Acción, previstas para el mes de agosto en la capital tolimense, fueron reagendadas para comienzos de septiembre.

Por tanto, la Administración Municipal informó a las madres que quedaron focalizadas en los listados de la fase IV que, de acuerdo al Gobierno Nacional, se estará socializando a través de las redes sociales de la Alcaldía de Ibagué sobre la nueva fecha.

«Desde la Administración Municipal y por disposición de nuestro señor alcalde, tenemos preparada toda la logística para dar inicio a esta gran jornada de inscripción. Sin embargo, estamos sujetos a las disposiciones de Prosperidad Social para dar inicio al proceso», informó Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.

Recuerde que este programa volverá a tener inscripciones en la Capital Musical después de ocho años. El proceso, que beneficia a las personas más vulnerables, se llevará a cabo en dos etapas con el fin de asegurar que sean más los hogares que accedan a él durante los años 2021 y 2022.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia