in

Conozca días y horarios de mantenimiento de Afinia esta semana

Conozca los días y horarios en los en los que la empresa Afinia adelantará jornadas de mantenimiento en el departamento de Bolívar.

Martes

Continuarán las mejoras en María La Baja, por lo que se interrumpirá el servicio en el circuito Marialabaja 1 de 7:35 a.m. a 4:00 p.m. impactando los barrios: Alto Prado, Arroyo Abajo, Bellavista, Buenos Aires, Cruz Del Puerto, El Prado, El Porvenir, El Puerto, El Silencio, La Plaza, Las Cañas, Las Delicias, Montecarlos, Raicero y Urbanización Virgen del Carmen.

En Santa Bárbara de Pinto, avanzan las mejoras eléctricas sobre el circuito Talaigua Nuevo 2 que alimenta a este municipio del sur del Magdalena. Por seguridad, desde las 6:45 a. m. a 1:43 p. m. estarán sin fluido eléctrico las veredas Gavilán y Santa Isabel.

De 8:15 a.m. a 5:00 p. m. se programó una interrupción del servicio en el circuito El Carmen 1 con el fin de renovar postes y elementos, estarán sin servicio sectores de la alta montaña de El Carmen de Bolívar como: Caracolí, Bajo Grande, San Isidro, San Pedro, El Hobo, Santa Lucía, Los Charquitos, Arenas, Santo Domingo de Meza y El Raizal.

Continuará la instalación de postes, redes y elementos en el barrio Nelson Mandela, sector Campo Bello III, Manzana 8 Lote 9 del Pozón de Cartagena. Las actividades se realizarán de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Miércoles, 7 de julio:

Con el fin de adecuar las redes de distribución del circuito Ternera 2 se programó una interrupción desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m., impactando el municipio de Turbana, el corregimiento de Ballestas, variante Mamonal y las veredas El Polón. fincas y poblaciones en la vía que desde Turbaco conduce hacia Turbana.

Desde las 8:00 a.m. a 4:30 de la tarde, continuará la instalación de nuevas redes y postes en el barrio San Fernando sector carrera 83 con calle 22a, barrio Medellín sector manzana D de Cartagena.
De las 8:35 a. m. a 4:55 de la tarde, se reemplazarán redes, elementos y postes en el Calle Nueva Manzana 2 Sector Lote 12, y sector San Nicolás del barrio El Pozón de Cartagena.

Para normalizar equipos de medida en el barrio El Pozón sector manzana 4 lote 16 de Cartagena, se programó una interrupción desde las 8:25 a.m. hasta las 12:00 del mediodía y posteriormente, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en la manzana E lote 4.

En Magangué avanzarán las mejoras del circuito San Pablo, desde las 9:15 a.m. hasta las 5:45 p.m. afectando los barrios 2 de noviembre, Buenos Aires, los corregimientos El Retiro y El Guaso; y el Club Baracoa.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Identificada pareja que falleció en accidente

La crisis en el puerto de Barranquilla: calado cayó a 7,5 metros, han tenido que desviar embarcaciones