in

¡Conozca el informe de gestión del segundo semestre de la Alcaldía de Ibagué!

evolucionaibagué

El lunes 12 de diciembre será la rendición de cuentas del segundo semestre de 2022 denominada ‘Ibagué Evolucionó: Lo dijimos, lo cumplimos’, que se llevará a cabo en la recién inaugurada pista de BMX del Parque Deportivo.

evolucionaibagué

Por lo anterior, la Administración Municipal invita a todos los ciudadanos a conocer su informe de gestión: 

«Publicamos en la página web de la alcaldía www.ibague.gov.co, nuestro informe de gestión que tiene como objetivo dar a conocer a toda la ciudadanía el avance de nuestras metas y el desarrollo de uno a uno de nuestros proyectos», refirió Alejandra Peñuela, directora de Fortalecimiento Institucional, de la secretaría de Planeación.

Los interesados podrán descargarlo en el siguiente link: https://acortar.link/3ej5nT 

Asimismo, la funcionaria extendió la invitación para que los ciudadanos diligencien la encuesta de percepción, en la que expondrán los temas sobre los que tienen mayor interés, respecto a los proyectos ejecutados por el Gobierno Local:  https://forms.gle/RSazMXY54YUSNt918. Cabe resaltar que, esta también la podrán encontrar en la página web de la Alcaldía. 

Durante la rendición, se desarrollará en simultáneo la ‘Feria de la transparencia’: “Este es un espacio habilitado para que conozcan toda la oferta institucional de nuestra entidad y entes descentralizados”, finalizó Peñuela.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Se entregaron 4 km de vías intervenidas en La Chaparrera

Se entregaron 4 km de vías intervenidas en La Chaparrera

feria hoy corto

Cortolima desarrollará la primera feria de ONG ambientalistas del departamento del Tolima