Para este domingo, 21 de abril, está previsto en todo el país una jornada de movilización contra las políticas del presidente Gustavo Petro, y en Montería se sumarán a la jornada de manifestación que iniciará a tempranas horas de la mañana.
Los ciudadanos que saldrán a las calles a alzar la voz por diversos motivos, entre ellos las reformas planteadas en el Congreso que no las ven viables, se concentrarán en el Parque Los Laureles, punto de donde saldrá la movilización.
Luego pasarán por el Centro Comercial Alamedas, recorrerán parte de la Avenida Circunvalar hasta llegar al Teatrino de la Ronda Norte, donde los organizadores de la movilización leerán varios puntos con los motivos de la movilización.
En el caso de Montería está confirmada la participación de diferentes agremiaciones, transportadores y personal de la salud con la toma de las denominadas “Batas Blancas” que pondrán de manifiesto el inconformismo que habría en el sector salud por las intervenciones a varias ESP.
La jornada de protesta está prevista que se realicen en las principales ciudades del país y la gente de otros municipios están llamadas a bajar a los puntos centrales de las concentraciones para que haya una masiva participación.