in

Conozca la programación de suspensiones del servicio de energía del 22 al 25 de febrero de 2022

Conozca la programación de suspensiones del servicio de energía del 22 al 25 de febrero de 2022

Visite la fuente original de la Noticia

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Yopal, 22 de febrero de 2022

El mantenimiento se llevará a cabo de 7:30 a.m. a 1:00 p.m. en los siguientes sectores; Veredas los Aceites, Lagunas, Válvula 1 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 13,2kv Patimena-Los Aceites-Lagunas.

Aguazul, 22 de febrero de 2022

Los siguientes sectores: Vereda Iguamena, Vereda El Guineo, Vereda Guaimaro, Vereda Unión, Charte, Vereda Cayaguas, Valle Verde, Antena Chorroceco, Molino Diana, Bascula, Fedearroz, Idema, Esmeralda, Sonora, Almagrario, Unión Arroceros, Trituradora El Charte, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 a.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento de puentes, cambio de aisladores que se encuentren en mal estado, cambio cortacircuitos que estén en mal estado y realizar podas que se encuentren cerca de la red.

Tauramena, 23 de febrero de 2022

Las siguientes veredas; Chitamena Alto, Chitamena Bajo, Las Delicias, El Raizal, El Guira y La Lucha, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13 8 KV para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito.

Chámeza, Recetor, Aguazul, Pajarito, 24 de febrero de 2022

Los siguientes sectores: Chámeza Urbano y Rural, Recetor Urbano y Rural, Pajarito Urbano y Rural Aguazul; Veredas San Benito Centro Poblado y Alrededores, Monterralo Centro Poblado y Alrededores, Cupiagua Centro Poblado y Alrededores, Unete Centro Poblado y Alrededores, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento de puentes, cambio de aisladores que se encuentren en mal estado, cambio cortacircuitos que estén en mal estado y realizar podas que se encuentren cerca de la red.

Yopal, 24 de febrero de 2022

El mantenimiento se llevará a cabo de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. en los siguientes sectores; Veredas Guayaque, Araguaney, Cravo, Guayaque Bajo, Barbascos, Brisas gel Oriente y un sector de Buena Vista Alta.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito rural 13,2kv Guayaque

Yopal, 25 de febrero de 2022

Sectores; Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo y veredas Yopitos, Porfia, Arenoza, Milagro, Morichal Bajo, Villa Del Palmar, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas, Agua Verde, El Cacho, Pradera, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San Jose de Caño Seco, Gaviotas, Aguaverde, La Culebra, Industriales: Esmerald Potros, Pozos Colombia Energy Sector Tilodirán, Pozo Mauritia, Palmera San Felipe, en un horario de 8:00 a.m. A 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito industrial sector Piecos-Tilodirán 34,5kv

Hato Corozal, 25 de febrero de 2022

El corte se realizará en el casco urbano y rural del municipio, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo donde incluye cambio de aislamiento defectuoso, cambio de protecciones, verificación de puntos de conexión y podas preventivas.

Monterrey, 25 de febrero de 2022

Parte de la zona rural de Monterrey incluyendo las Veredas; Bella Vista Sector La Escuela, Barbasco, Brisas Del Llano (Caserío), Caño Rico, Palo Negro (Caserío) y La Palmira, en un horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo y despeje de corredor de la red 13.8 KV. para garantizar la estabilidad y confiabilidad del circuito

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Fuente y Fotografía Enerca S.A E.S.P

What do you think?

Written by jucebo

Durante madrugón, Alcalde de Yopal reitera su compromiso con la seguridad en la comuna II

Durante madrugón, Alcalde de Yopal reitera su compromiso con la seguridad en la comuna II

COVID 21 2 22

Disminuyen los fallecimientos por COVID-19 en el departamento