in

Conozca los cambios viales por cierre de la calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico

Conozca los cambios viales por cierre de la calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, liderada por el ingeniero, Luis Villadiego, da a conocer a la ciudadanía el plan de manejo de tráfico debido al cierre temporal por el inicio de obras en la Calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico.

El Distrito invita a la ciudadanía a tomar vías alternas tales como Calle de la Amargura y Calle Baloco.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de un mes y contempla la pavimentación en concreto color estampado y está a cargo de la empresa contratista A.G.E ingenierías e Interventoría Consorcio Intervial Cartagena 2021.
Plan de manejo de tráfico calle San Juan de Dios, Centro Histórico

*Alternativas de desvíos:*
Girar hacia la izquierda para tomar la calle de la amargura, luego hacia la izquierda nuevamente para tomar la calle nuestra Señora del Río, a la altura del banco BBVA, seguir el camino hasta llegar a la calle 36, Universidad de Cartagena, girar a la izquierda por la carrera 2, bordeando la muralla y nuevamente girar a la izquierda, a la altura del restaurante la Vitrola para llegar a la calle 33 y salir a la avenida Santander, vía a Crespo, o seguir por la carrera segunda por la calle 31 hasta llegar al Hotel Santa Teresa, para tomar el retorno hacia la avenida Santander vía a Bocagrande.

El tiempo estimado para la ejecución de estas obras es de un mes y contempla la pavimentación en concreto color estampado

*Otras alternativas de desvíos:*
Tomar la Calle de Nuestra señora del Landrinal y doblar por la calle de la Amargura, bordear la Plaza de la Aduana hasta llegar hasta donde Fidel, Plaza de los Coches y seguir por la calle de las carretas hasta llegar a su destino.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego, “esta obra ha sido requerida por todos los cartageneros y con ella esperamos mejorar la movilidad y tránsito seguro de propios y visitantes. Hicimos socialización con los comerciantes de la zona para dar a conocer el alcance de esta obra y esperemos hacer entrega a la ciudadanía en un periodo de un mes”.

 

La entrada Conozca los cambios viales por cierre de la calle San Juan de Dios, en el Centro Histórico se publicó primero en Las Noticias Cartagena.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Mujeres de Yopal a capacitarse en transformación y contenido digital

Mujeres de Yopal a capacitarse en transformación y contenido digital

Campo de fútbol Terrón Colorado

El último gol antes del tiroteo en el campo de fútbol del Terrón Colorado