in

Conozca los puntos oficiales en Armenia para inscribir su cédula en las próximas votaciones

Conozca los puntos oficiales en Armenia para inscribir su cédula en las próximas votaciones





Se aproximan las elecciones para que el pueblo colombiano elija a sus siguientes mandatarios. Es por esto que es importante que los ciudadanos conozcan los puntos de inscripción de la cédula para las elecciones de gobernación, asamblea, alcaldía y consejo municipal para el periodo 2023-2027.

Según la Registraduría, “se elegirán a 32 gobernadores y 418 diputados que conformarán las asambleas departamentales. Así mismo, 1.102 alcaldes y 12.072 concejales de todos los municipios del país, incluyendo Bogotá”

En la ciudad de Armenia, los puestos de inscripción están ubicados en los principales centros comerciales de la ciudad, en el horario de atención de 11:00 de la mañana, hasta las 8:00 de la noche.

  • Cc Plaza Flora
  • Cc Mall Paraíso
  • Cc Unicentro
  • Cc Portal del Quindío
  • Cc Armenia Plaza

Es importante mencionar también que, en todas las sedes de la Registraduría en el departamento, también se podrá realizar este proceso de inscripción a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:000 de la tarde.

Las personas que quieran hacer el cambio de puesto, deben contar con el documento de identidad en físico a la hora de realizar la inscripción.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Transcaribe inició su operación este miércoles con cambios en sus rutas

Transcaribe inició su operación este miércoles con cambios en sus rutas

close

En vivo: pasajeros siguen varados en aeropuertos por suspensión de Viva Air (www.eltiempo.com)