Connect with us

Bolivar

Conozca sobre trámites para servicios en cementerios distritales

Publicado

en

La Dirección Administrativa de Apoyo Logístico, DAAL Cartagena, se permite informar a toda la ciudadanía que:

Desde la dependencia se está trabajando arduamente, día a día, con el fin de mantener espacios disponibles en los cementerios distritales, cumpliéndole así a los ciudadanos que requieren el servicio para darle cristiana sepultura a sus seres queridos.

Es importante resaltar,  que no se ha dejado de trabajar ni un solo día y así mismo se han atendido todos los usuarios que a diario llegan hasta las oficinas de Apoyo Logístico.

“Personas malintencionadas han tratado de enlodar la labor que venimos haciendo desde la dependencia, emitiendo información falsa de muertos que tienen 3 o 7 días en casa y que en Apoyo Logístico no se les atiende, quiero ratificar que esta información es completamente falsa”,. manifestó Didier Torres Zúñiga, director de Apoyo Logístico en Cartagena.

Ante el fallecimiento de un ser querido, los familiares deben acercarse a las oficinas de Apoyo Logístico, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde, o comunicarse con Mari Luz Montalvo al  números 313 5681425 o Rafael Ordosgoitia a el número 318 6750713, las 24  horas del día.

Desde la dependencia hacemos un llamado a todas las personas que tengan sus difuntos en estos camposantos y que  hayan superado los tres años, para que se acerquen a hacer el trámite de exhumación de manera gratuita, para de esta forma abrir espacios en los cementerios y construir bóvedas.

El proceso para la construcción de estas cúpulas se encuentra en etapa precontractual , ya que el recurso económico se encuentra disponible.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia