12 C
Bogotá
domingo, septiembre 20, 2020

Conseguir el Gjallarhorn da gustico

Debe Leer

Los grupos armados ilegales han crecido desde el 2016

Según un informe de la Fundación Paz y Reconciliación (Pares), el aumento de combates, masacres,...

La batalla por los millones que deja el castillo de San Felipe

Los millonarios recursos que producen las fortificaciones de Cartagena tienen enfrentadas a las principales entidades...

‘Mienten quienes dicen que en el Gobierno hay enemigos de la paz’

Casi 4 años después de firmada la paz entre el Gobierno y las Farc, la...

Ayer me metí un poquito con Destiny y con el hecho de que siga siendo demasiado Destiny para el bien de sus fans y para la salud mental de las personas que adoramos el juego pero no tenemos tiempo de dedicarle 10 horas a la semana para estar a la altura de lo que se exige. Hoy vengo a alabar las cosas que ha hecho bien, siendo la misión del Gjallarhorn una de las cosas que demuestran que el juego ha encontrado su narrativa y que, al menos, sabe contarnos su mundo.

 

El Gjhallarhorn es una de las armas más deseadas de la historia de tres años del juego porque era muy difícil de conseguir en el Año Uno y porque era increíblemente poderoso, casi imprescindible para superar ciertos retos sin sudar la gota gorda. Cuando demasiada gente empezó a tenerlo y a abusar de él, Bungie se lo cargó mediante parche y con el lanzamiento del Año Dos, que dejaba atrás muchas de las fantásticas armas exóticas y legendarias que ya habíamos conseguido.

 

 

Con Los Señores de Hierro, el Gjallarhorn está de vuelta y se consigue únicamente mediante una misión muy interesante, llena de historia y lore del juego y que, sin ser demasiado difícil, la menos sirve para matar un rato extra en el juego sin sentirse obligado a avanzar en el nivel de luz. Y no, que muchos pensaréis, que se consigue también habiendo reservado la expansión antes de tiempo: lo que se consigue es un aspecto exclusivo en negro del legendario lanzacohetes, pero para conseguirlo, primero hay que ganarse la versión normal mediante misión.

 

Este tipo de misión ya lo vimos en el Rey de los Poseídos para conseguir las espadas exóticas, aunque estas misiones se pasaron de lista: acababan siendo un aburrimiento porque exigían unos requisitos que, a menos que te dedicaras en exclusiva a cumplirlos, jamás ibas a cumplir y que, puesto que eran requisitos aburridos y que te obligaban a llevar a cabo, te aburrían. Con el Gjallarhorn es todo mucho más normal y sencillo, aunque quizá no lo suficientemente épico.

 

1615612ry51r9

 

Y sin embargo, debo estar a favor de esta clase de misión y de forma de entener Destiny. Sé muy bien que el juego no va a cambiar como a mí me gustaría que cambiara, dejando a un lado el grinding y haciendo la subida de nivel constante una experiencia menos repetitivo y más de superación de tu habilidad dentro del juego; pero al menos, siempre nos quedarán sus interesantes misiones, sus entretenidos asaltos y la raid, cuando consiga suficiente nivel de luz, claro. 

 

Bungie, me temo, sabe perfectamente lo que hace con el juego. Sin ser un Diablo III, que se disfruta de principio a fin repitiendo la campaña varias veces, han entendido que es importante equilibrar entre loot y recompensa, si bien todavía les queda mucho trabajo por hacer. Tengo esperanzas con Destiny 2, porque sé que harán todo esto mejor. 

Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

Los grupos armados ilegales han crecido desde el 2016

Según un informe de la Fundación Paz y Reconciliación (Pares), el aumento de combates, masacres,...

La batalla por los millones que deja el castillo de San Felipe

Los millonarios recursos que producen las fortificaciones de Cartagena tienen enfrentadas a las principales entidades responsables de este patrimonio de...

‘Mienten quienes dicen que en el Gobierno hay enemigos de la paz’

Casi 4 años después de firmada la paz entre el Gobierno y las Farc, la antigua guerrilla ha entregado bienes...

Among Us, el juego de estrategia y engaño que seduce actualmente a los jóvenes del mundo

No es un juego nuevo, se lanzó en 2018, pero en las últimas semanas ha ganado popularidad entre los usuarios, especialmente entre los fanáticos...

Más noticias