Connect with us

Chocó

Consejo superior de la UTCH, hace un merecido reconocimiento al destacado abogado; Winner Mosquera Ríos.

Publicado

en

Consejo superior de la UTCH, hace un merecido reconocimiento al destacado abogado; Winner Mosquera Ríos.

Esta es una muestra, que el departamento del Chocó cuenta con grandes profesionales, preparados para ejercer cualquier cargo con altura.

Mediante Resolución N° 0002 del 16 de abril del 2021, el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica del Chocó; “Diego Luis Córdoba”, aprobó conceder un reconocimiento al distinguido abogado; Winner Mosquera Ríos, por su labor profesional y desempeño sobresaliente durante el tiempo que tuvo la calidad de Secretario General de la Universidad y Secretario del Consejo Superior. Siendo el primer decano egresado.

Textualmente dice el documento en su parte resolutiva.

Artículo primero: Exaltar a Winner Mosquera Ríos, por su labor profesional, compromiso, dedicación, responsabilidad, acuciosidad y en general desempeño sobresaliente durante el periodo comprendido entre el 14 de junio de 2019 y 7 de abril de 2021, tiempo en el cual ostentó la calidad de Secretario General de la Universidad y Secretario del Consejo Superior.

Artículo segundo: Autorizar la realización de una nota de estilo o diploma, en donde conste el presente reconocimiento, el cual debe ser entregado al interesado en la próxima sesión ordinaria del Consejo Superior.

Artículo tercero: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición

Notifíquese y cúmplase, dado en Quibdó a los 16 días del mes de abril del 2021.       

Mosquera Ríos, al momento de recibir la mención honorifica enfatizó: “Recibo con mucha humidad este reconocimiento, me compromete mucho más a seguir trabajando por un Chocó, con mejores oportunidades de vida y el bienestar de su gente en general”.  

Winner Mosquera Ríos, es abogado de profesión y egresado de la UTCH, Decano, Secretario General y ahora Jefe de Control Interno, en su paso por los diferentes cargos, se ha desempeñado con lujo de detalles, dejando en alto el nombre del departamento del Chocó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia