Connect with us

Risaralda

Consorcio Pereira Iluminada inició manejo de red de alumbrado público

Publicado

en

El secretario de Infraestructura, Juan Carlos Restrepo anunció hoy que el Consorcio Pereira Iluminada, que ganó el proceso contractual para la Administración, Operación y Mantenimiento (AOM) de la red de alumbrado público de Pereira ya inició sus actividades y habilitó un call center para atender las solicitudes de los pereiranos.

“Estamos muy felices de poder anunciarle a los pereiranos que el Consorcio Pereira Iluminada ya inició sus actividades y por ello ya está habilitado el call center y punto físico para que quienes tengan problemas con las luminarias de su barrio pues hagan las respectivas solicitudes y así ellos programar las reparaciones.” De esta manera lo informó el ingeniero Restrepo.

Así mismo, envió un mensaje a todos los pereiranos, a tener sentido de pertenencia para que no se roben el cable de la red.

ATENCIÓN DE SOLICITUDES
La línea telefónica para atender las solicitudes es el PBX AOM 347 0535 y el punto físico está ubicando en el Centro Comercial Fiducentro, carrera 13, entrada 9, local B 113.

DATOS DE INTERÉS
 Las labores iniciaron en los principales corredores viales de la ciudad (Avenida de las Américas y Avenida 30 de Agosto).
 Se tiene como meta evacuar las solicitudes represadas en un periodo de 3 meses.
 La cuadrilla de obreros de la Secretaría de Infraestructura de Pereira logró realizar más de 1.500 reparaciones, intervenir 88 circuitos e instalar más de 1.300 metros de cable nuevo.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia