Connect with us

Bogotá

Consternación por el homicidio de Edwin a plena luz del día en Chapinero

Publicado

en

Consternación por el homicidio de Edwin a plena luz del día en Chapinero

En el momento en que una joven se encontraba cotizando perritos en una concurrida cuadra de la avenida Caracas, sector de Chapinero Sur Occidental, un joven de camisa blanca pasó a su lado. Sin prestarle atención, la muchacha siguió averiguando, pero a los pocos segundos dos disparos hicieron eco en sus oídos. Aquel muchacho acababa de ser baleado y detrás se aproximó una mujer gritando desesperadamente: “¡Mi hijo! ¡Ayuda es mi hijo!”.

Aquí: Delincuentes asesinaron a Alexandra por robarla en el barrio El Consuelo

Un clima de temor y zozobra invade desde aquel jueves a la reconocida cuadra de venta de artículos para mascotas y animalitos, debido al cruel asesinato que ocurrió en la famosa esquina, ante la mirada atónita de los comerciantes y clientes.

En esta cuadra asesinaron al joven Edwin Giovanni Cárdenas

A plena luz de la tarde del jueves, el joven de camisa blanca, de tan sólo 18 años, fue asesinado cuando bajaba el andén de aquella esquina de la Avenida Caracas con Carrera 56.

El descaro de los sicarios fue tal, que siguieron a Edwin Giovanni Cárdenas por unas cuadras y lo balearon en varias oportunidades por la espalda.

Vea aquí: Criminales le quitaron la vida a un joven en Bosa

No llegó a su destino…

Eran las 4:15 de la tarde cuando los clientes de las tiendas de mascotas se aproximaban a ver a los peluditos, sin saber el terror que se avecinaba.

Yo estaba cotizando unos perritos, vi que pasó el muchacho, pero no le presté mucha atención y entré a un local a averiguar precios. Ahí fue cuando escuché los dos tiros, salí corriendo a ver y el muchacho estaba tirado con dos agujeros en la parte trasera de la cabeza. Yo quería auxiliarlo, pero ya era muy tarde, el muchacho estaba agonizando y murió ahí. Entonces llamé a la Policía”, le contó a Q’HUBO una testigo que quedó a pocos metros del cadáver.

Desde una moto, los criminales habrían alcanzado al joven y desde allí le dispararon en dos ocasiones a traición, justo cuando el muchacho estaba por cruzar la calle.

Testigos dicen que le dieron dos tiros en la cabeza.

Pero antes que llegara la Policía, una mujer, quien sería la madre del joven baleado, llegó corriendo desconsolada tras reconocer el pantalón azul oscuro y los zapatos verdes que llevaba su muchacho.

La señora pedía que lo ayudaran, pero ya el joven no reaccionaba, entonces la Policía llegó y acordonó la zona. Al parecer, el joven se iba a encontrar con ella. Dicen que la señora vende dulces por aquí”, añadió la testigo.

Otro aspecto aterrador es que este asesinato ocurrió casi al mismo tiempo que un doble homicidio registrado en la misma localidad, en una panadería ubicada a ocho cuadras de distancia.

Lea aquí: Sicario pidió un tinto en panadería y luego asesinó a dos hombres

Según las autoridades, el joven habría sido víctima de un ajuste de cuentas por causas que siguen siendo investigadas, tarea que ya adelantan las unidades de la Sijín.

Etiquetas:

Ajuste cuentas

Arma de fuego

Avenida Caracas

Chapinero Sur Occidental

Crimen

Crimen a bala

delincuencia

Edwin Giovanni Cárdenas

Homicidio

joven asesinado

sicariato

Fuente de la noticia

Tendencia