in

Consternación por la muerte de una mujer a manos de su propia hija

Consternación por la muerte de una mujer a manos de su propia hija

Lili Carolina Ortiz Ortiz terminó arrebatándole la vida a la mujer que más la amaba en este mundo y quien siempre lo dio todo por ella: su propiamadre. Hoy, un día y medio después, la mujer permanece recluida en una URI a la espera de que se defina su situación judicial. Dicen que permanece con la misma expresión, como si no hubiera cometido el más aberrante crimen.

La víctima de 56 años, identificada como María Angélica Ortiz, alcanzó a ser llevada en una ambulancia hasta el Hospital de Bosa, pero allí falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas que le propinó su hija con un cuchillo de cocina en diferentes partes del cuerpo.

Lea aquí: Ladrones acabaron con la vida de Herney

En este conjunto residencial se registró el crimen.

Nos dimos cuenta de lo que estaba pasando fue cuando llegó la Policía y los residentes del mismo conjunto gritaban. Una vecina llegó a contarme que habían matado a una mujer que vivía allí y que había sido la propia hija, porque supuestamente estaba drogada. La verdad es que esa muchacha tenía sus problemas mentales”, le manifestó a Q’HUBO una comerciante de la zona.

En las últimas horas, las autoridades se pronunciaron con respecto a este lamentable hecho. Aseguraron que de manera inmediata la mujer fue privada de su libertad. “El cuadrante acude rápidamente al llamado de la comunidad y captura a la mujer, quien era la hija de la víctima”, confirmó la Policía Metropolitana.

Lea aquí: Infame crimen en el barrio La Estada

Atroz crimen

A la 1 de la tarde del sábado, la tranquilidad de las familias que residen en el sector de El Porvenir (Bosa) fue interrumpida por los fuertes y dolorosos gritos de una mujer; provenían de un apartamento del conjunto residencial Porvenir Reservado 8.

La hija de la mujer fue capturada y traslada a la URI.

Estaba desesperada, lloraba y gritaba mucho pidiendo ayuda. Los vecinos comenzaron a llamar a la portería para que llamaran a la Policía, porque sabían que algo malo estaba ocurriendo; pero como nadie acudió, lo que hicieron fue golpear a la puerta hasta derrumbarla”, relató una persona que conoció el caso y que vive en el mismo edificio.

Dicen que la puerta del apartamento, ubicado en la Carrera 93C con Calle 54 sur, fue derribada por aproximadamente cinco personas, quienes intentaron auxiliar a la víctima, pero ya era demasiado tarde. Al ingresar, la joven tenía en el suelo a su mamá y le estaba propinando múltiples heridas a cuchillo.

Le puede interesar: Dolorosa muerte de menor

Aunque lo ocurrido al interior del hogar es todo un misterio, según se pudo conocer, la homicida tiene problemas mentales, hecho que terminó desatando esta tragedia, pues la joven de 25 años era agresiva y en otras oportunidades ya la había insultado.

Esa muchacha sí que es problemática y a veces uno la veía comprando peleas con otros vecinos. Incluso, trataba muy mal a la mamá. Dicen que ella se drogaba y que siempre la veían como loquita”,agregó una residente.

Etiquetas:

Arma blanca

Asesinato

Bosa

El Porvenir

hija mata a madre

Homicidio

madre e hija

María Angélica Ortiz

Muerte

Porvenir Reservado 8

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Conmoción en el municipio de Soatá por el asesinado de una docente

Conmoción en el municipio de Soatá por el asesinado de una docente

Residuos de candelaria

La basura que sacaron de las cañerías y canales en Cali, si la tiraron mucho en Canderia, la CVC ya la sacó