Connect with us

Tolima

Construcción de Coliseo de Combate en Ibagué avanza rápidamente

Publicado

en

Coliseo de boxeo

Las obras del Coliseo de la calle 42 progresan satisfactoriamente, y próximamente será colgado el proceso licitatorio de las Piscinas Olímpicas.

El mandatario de la ciudad, Andrés Hurtado, mencionó que la edificación de este complejo deportivo tiene actualmente un avance del 88% algo que no se esperaba tan pronto.

Cabe señalar que estas obras contemplaron el urbanismo, el cual tuvo una inversión superior a los $20.000 millones y el Coliseo de Combate, donde se está adelantando los trabajos en la cubierta, persianas y pintura.

Así mismo Hurtado dijo que la plazoleta en sus tres niveles y los 170 parqueaderos subterráneos ya se terminaron, igual que la cancha múltiple, por lo que ahora se dará inicio con la fase de pintura y adecuaciones.

El mandatario agregó que en los próximos días se va a colgar el proceso licitatorio de las Piscinas Olímpicas, los cuales se invertirán aproximadamente $14.000 millones para entregar a los ibaguereños unas espectaculares piscinas con sus graderías respectivas.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia