POR: NINOSKA REYES URDANETA
En el corregimiento La Victoria de San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, 108 familias verán materializar el sueño de tener una vivienda propia, a través del proyecto habitacional ‘Urbanización Perijá’, etapa II.
Este proyecto habitacional, contará con servicios públicos incluidos y casas distribuidas en 3 manzanas, cada una compuesta por 36 soluciones. Así mismo, cada vivienda unifamiliar será construida en un área de 63 metros cuadrados y divididas en tres habitaciones, sala comedor, baño, cocina y cuarto de herramientas.
El alcalde, Ovelio Jiménez Machado, acompañado de la Secretaría de Infraestructura, Marycarmen Ospina, y líderes del corregimiento, protocolizó la puesta en marcha del presente proyecto de vivienda, colocando la primera piedra que da paso a la construcción del mismo.
La obra que tendrá un periodo de ejecución de seis (6) meses, fue aprobada el día 2 de agosto de 2021, en la sesión 54 del OCAD Paz, por un valor de $6.853.336.560.
El primer mandatario municipal, destacó que el sector vivienda es una de las prioridades del gobierno local, sobretodo en las comunidades vulnerables que ven con dificultad la adquisición de una vivienda digna para su familia.
Post Views:
84