Connect with us

Guajira

Construirán cancha múltiple y zona de recreación infantil en Dibulla

Construirán cancha múltiple y zona de recreación infantil en Dibulla

Los niños y niñas de una escuela del corregimiento de Mingueo, en el municipio de Dibulla, contarán con una importante obra que adelantará la alcaldía municipal, en cabeza de su alcalde Marlon Amaya Mejía.

Es así como los infantes podrán contar con cancha múltiple, zona de juegos, zona de recreación pasiva y zona de circulación y descanso, donde puedan potenciar su desarrollo cognitivo y psicomotriz y mejorar sus condiciones de bienestar.

-Publicidad-

Padres de familia de la localidad se encuentran regocijados, ya que el parque de recreación es un espacio apropiado para que las niñas y niños potencien su imaginación e interactúen con su entorno a través de su cuerpo y sus sentidos, poniendo a prueba sus habilidades motrices.

La obra contará con una inversión de 730 millones de pesos, y el parque infantil, tiene un plazo de ejecución de 4 meses. “Esperamos que estas obras sean una motivación para los estudiantes y docentes, para que avancen con mayor compromiso por ser mejores estudiantes y mejores docentes” dijo el burgomaestre de los dibulleros.

Advertisement

Así mismo reveló el alcalde que estas obras no solo benefician a los niños y niñas y personal de la institución educativa, sino que traen progreso y bienestar al corregimiento”.

GEO2

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia