in

Construirán placas huellas en las vías de acceso a San Antonio y La Regadera

Construirán placas huellas en las vías de acceso a San Antonio y La Regadera

La secretaria de planeación e infraestructura de Sandoná, Vanessa Guerrero, informó que en los próximos días comenzarán la construcción de dos placas huellas en las vías de acceso a las veredas San Antonio y La Regadera.

Los proyectos de infraestructura se ejecutarán mediante un convenio firmado entre la Administración Municipal y el Instituto Nacional de Vías – Invias.

La funcionaria manifestó que en la vía de acceso a la vereda San Antonio se construirá una placa huella de 400 metros y un muro de contención de 30 metros de largo y 4 metros de alto, en el sector que fue afectado por el río Ingenio el pasado sábado 7 de enero.

En la vía de acceso a la vereda La Regadera se continuará la placa huella de la vereda San Miguel, en una distancia de 450 metros.

Manifestó que el contrato tiene un valor de 1.700 millones de pesos, que los contrata la Administración Municipal, en tanto que la interventoría estará a cargo del Invias.

Añadió que debido a la afectación de la vía de acceso a la vereda San Antonio se le dará prioridad a esta vía.


En la actualidad los moradores de las veredas San Antonio, San Fernando y Paraguay utilizan la vía alterna por la vereda Ingenio Centro, para movilizarse.

Foto: Favio Escobar

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Piqué se mostró con un Casio durante el stream (Twitter: @martaavem)

Después de la canción de Shakira y los memes, ¿Piqué cerró un acuerdo comercial con Casio?

Mujer fue asaltada en un semáforo de Yopal

Mujer fue asaltada en un semáforo de Yopal