in

Construyeron placa huella en Santa Bárbara, Sandoná

Construyeron placa huella en Santa Bárbara, Sandoná

Mediante un convenio firmado entre la Administración Municipal y la Junta de Acción Comunal de Santa Bárbara se logró construir una placa huella en el sector poblado de este corregimiento sandoneño.

El presidente de la junta de acción comunal, Jimmy Acosta Cabrera, informó que la Administración Municipal entregó la suma de 28 millones de pesos, en tanto que la comunidad aportó la suma de 9 millones de pesos para ejecutar este proyecto.

Expresó que la placa huella se construyó frente al salón comunal y al lado del polideportivo de 68 metros de largo por casi 6 metros de ancho, contando con el apoyo de la colonia de familias residentes en Pasto, quienes entregaron 24 bultos de cemento y otros aportes de propietario de predios. Inicialmente estaba previsto construir una placa de 50 metros de largo por 5 metros de ancho.

Manifestó que el proyecto se ejecutó en un tiempo récord de 10 días, porque hubo un gran compromiso de parte de la comunidad.

Acosta Cabrera señaló que, de igual manera, la Administración Municipal entregó 40 luminarias led, que ya se instalaron para mejorar la iluminación de este sector; se realizó la adecuación del polideportivo y se recuperó un espacio que fue un basurero y se lo convertirá en un jardín infantil.

Entrevista con el señor Jimmy Acosta Cabrera:


Santa Bárbara es uno de los ocho corregimientos que comprende el municipio de Sandoná.

Foto: Alcaldía de Sandoná



Vistas de publicaciones:
81

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Abuso de gatos en Palmira

Los adolescentes «se rieron» y pensaron tanto en el gato de la bolsa que no sobrevivió, en Palmira

Los ‘bromistas’ de redes sociales Breiner y ‘El Chino’ entre las víctimas, les dispararon mientras hablaban con otro hombre en Soledad

Los ‘bromistas’ de redes sociales Breiner y ‘El Chino’ entre las víctimas, les dispararon mientras hablaban con otro hombre en Soledad