Connect with us

Córdoba

Continúa dotación de elementos biosanitarios a colegios oficiales de Montería para el regreso a clases

Publicado

en

La Secretaría de Educación Municipal continúa dotando a las instituciones educativas oficiales de elementos biosanitarios, personal de servicios generales y suministrando agua potable. Con el fin de que el pronto retorno a las aulas bajo el esquema de presencialidad flexible en Montería sea el óptimo.

Hasta el momento han entregado 500 lavamanos portátiles con dispensador de jabón distribuidos en 249 sedes escolares oficiales, así como 410 kits escolares a igual número de estudiantes de la zona rural y 138 sillas en sedes de la zona rural.

«Hemos adquirido elementos de bioseguridad que también incluyen termómetros infrarrojos de temperatura y estamos con el suministro de personal de servicios generales para la prestación del servicio de aseo, así como la desinfección en las instituciones educativas oficiales, pues también estamos realizando jornadas de fumigación en los planteles educativos», dijo Óscar González Herrera, secretario de Educación.

Lea También
FundAcción cumplió 10 años ofreciendo becas de estudio a sus trabajadores
Continúa dotación de elementos biosanitarios a colegios oficiales de Montería para el regreso a clases - Noticias de Colombia
Continúa dotación de elementos biosanitarios a colegios oficiales de Montería para el regreso a clases 26

El jefe de la cartera educativa enfatizó que, en cuanto a elementos de bioseguridad, aún se sigue distribuyendo alcohol, jabón líquido, tapabocas y batas desechables con los que se beneficiarán 9.354 estudiantes, 676 docentes y 328 administrativos de los 61 colegios públicos de la ciudad.

«Queremos que nuestros niños, niñas y adolescentes monterianos regresen a las aulas en condiciones óptimas y, por ello, seguimos suministrándoles elementos de bioseguridad y conjuntamente con la Secretaría de Gobierno, suministrándole agua potable a los planteles que lo requieren», puntualizó.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia