Junto a los cuerpos encontraron un cartel con varios mensajes.
Noticias Nariño
Un llamado de alerta emitieron líderes sociales de Cauca y Nariño, por cuenta del reciente hecho de violencia que acabó con la vida de dos jóvenes.
Según se conoció, el crimen fue perpetrado en el sector conocido como Ganaplata, en inmediaciones del puente del río Patía, jurisdicción del Corregimiento de Mojarras, límites de los municipios de Mercaderes, Cauca y Leiva, Nariño.
Y es que de acuerdo a los pobladores de la zona se trataba de dos jóvenes de sexo masculino, con edades promedio entre los 20 a 27 años.
Aseguran que al parecer, las víctimas serían de nacionalidad venezolana.
Presidente @IvanDuque sigue «Limpieza Social».
Dos jóvenes fueron asesinados en límites de los municipios de Mercaderes, Cauca y Leiva, Nariño. Dicen que eran Venezolanos.
Fue dejado un letrero donde afirman que los asesinaron por «ladrones y extorsionadores». pic.twitter.com/gVsWFb9OJv
— Alirio Uribe Muñoz (@AlirioUribeMuoz) October 19, 2021
Indicaron que los dos jóvenes habrían sido ultimados de varios disparos; sin embargo, lo que más llamó la atención de los pobladores, es que junto a los cuerpos fue dejado un letrero donde afirman que los asesinaron por «ladrones y extorsionadores».
Tras lo sucedido, autoridades del municipio de Mercaderes, Cauca, coordinaron con las comunidades para evacuar los cuerpos, hasta la morgue del Hospital de la zona.
Así mismo, iniciaron con las investigaciones para establecer de quien se trata y cuáles fueron las causas que desataron el crimen.