Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer si el hecho corresponde a haber dado a luz prematuramente o presuntamente de haber intentado detener su embarazo.
Por: Vaneza Celis Orozco – @vanee_co
Una lamentable tragedia fue registrada el fin de semana en el barrio Villa Consuelo, en el municipio de Pitalito, donde fue encontrada una mujer embarazada de 25 años, con su feto muerto y fuera de su vientre, quien al parecer estaba a un solo mes del nacimiento de su bebé.
De acuerdo con las autoridades, la mujer tenía ocho meses de gestación y al parecer, apareció ensangrentada dentro de su vivienda, luego de haber dado a luz prematuramente.
La joven fue auxiliada y trasladada hasta el hospital San Antonio de Pitalito, para que recibiera atención junto al feto, pero allí se confirmó la noticia de que el bebe no tenía signos vitales.
Las autoridades investigan una versión que posiblemente señala que la mujer pudo haberse tomado un fármaco para detener su embarazo, sin embargo, esta hipótesis está siendo verificada por los peritos forenses de Medicina Legal.
Relacionado