in

Continúa la controversia sobre los contratos de EMCALI

Dos nuevos escándalos en EMCALI

Continúa la controversia sobre los contratos de EMCALI

Cali, destacado
0


Continúa la controversia sobre los contratos de EMCALI

Continúa la polémica por las supuestas irregularidades de los contratos donde se vincula EMCALI y los asesores de Cali en sesiones extraordinarias han convocado al gerente general de la empresa de servicios públicos de la ciudad, Juan Diego Flórez, ya que la administración ha generado dudas con la ‘contratación así, la concejala Diana Rojas llamó al gerente «payaso o figurilla», y también llamó al alcalde Jorge Iván, que aún no ha hablado.

En pleno, el concejal Roberto Ortiz cuestionó enérgicamente la actuación de la gestión de EMCALI y solicitó al Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, una investigación detallada de las políticas y garantías de la subcontratación con 5 empresas de este contrato que buscaban mejorar la centro de llamadas. de la empresa estatal de la ciudad, también el asesor ambientalista del partido Terry Hurtado ha expresado su preocupación y ha pedido más que un debate de escrutinio en profundidad.

La cabildera Ana Erazo se sumó a la demanda de sesiones periódicas para abordar este controvertido tema para la empresa y criticó duramente las irregularidades.

Por otro lado, el director general de EMCALI confirmó que ya se encuentran en estudio dos contratos, pues estos estarían vinculados a socios de la Unión Temporal Centros Poblados en cuestión que suman más de 6 mil millones de pesos destinados a las obras de adecuación de la factoría portuaria. Mallarino e indica que la licitación se ejecutó de buena fe pero que se presentaron documentos falsos.


Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

fusagasuga-cundinamarca-atracos-rural

Alertan por atracos en zona rural Fusagasugá Cundinamarca

Hombre se habría suicidado en el aeropuerto El Dorado

VIDEO: Hombre murió en el aeropuerto El Dorado de Bogotá