La oficina del Sisben sigue con el programa de caracterización con la versión IV a las familias más vulnerables de la ciudad.
Cerca de 1.200 solicitudes diarias son procesadas en el Sisbén de los diferentes hogares, comunas, corregimientos del municipio de Cúcuta, que gracias a los servicios de las solicitudes virtuales y operativos de cubrimiento de apertura implementados por la oficina del Sisben se ha logrado la meta de alcanzar cada día más hogares en los sectores donde antes no llegaba ninguna administración.
Jorge Enrique Rodríguez, jefe de la oficina del Sisben manifestó que los hogares están realizando solicitudes a través del correo [email protected], se procesa esta información y se llega con el grupo de encuestadores a estos hogares tanto en la zona urbana como la rural.
Todas aquellas personas que no tengan acceso a internet o no tengan acceso a los equipos, se llega con la presencia institucional y de esta manera han sido censados estos hogares de una manera han sido caracterizados en esta nueva versión IV del Sisben.
Melómano, cinéfilo, hacedor de letras, emprendedor y viajero de este mundo!