PUBLIRREPORTAJE
Gensa informa que de acuerdo con la programación de los mantenimientos a los equipos de generación de la central diésel de Inírida, durante el día de hoy, se adelantaron algunas de las actividades que estaban previstas junto con el seguimiento y las pruebas necesarias para garantizar la operatividad.
Cabe resaltar que estas actividades se cumplieron sin afectar el servicio de generación y que se seguirá el cronograma establecido que permita atender las necesidades de los equipos de generación.
Se reitera que esta gestión de mantenimiento es permanente y está relacionada con las horas de funcionamiento de los equipos de generación, para lo cual se debe cumplir con las normas de seguridad para evitar accidentes en las personas que intervienen los equipos.
Es importante informar que debido a la alta temperatura ambiente el consumo de energía en Inírida aumenta con lo cual la demanda también, lo que de igual forma recarga el trabajo de los equipos de generación, por lo cual recordamos a la comunidad para que se haga uso racional de la energía.