in

Continuarán trabajos para mejorar servicio de energía en Uribia y Manaure

Continuarán trabajos para mejorar servicio de energía en Uribia y Manaure

Se reanudan los trabajos en la línea 529 para beneficiar a los pobladores de Uribia y Manaure.

Con una inversión cercana a los 5 mil 286 millones de pesos, la empresa Air-e espera realizar una solución integral para arreglar la línea que transporta la energía que llega a los municipios del norte de La Guajira.

Esa línea se denomina 529 que en estos momentos se encuentra deteriorada y se requiere una intervención prioritaria para que el servicio de energía en los municipios de Uribia y Manaure, mejore. En la actualidad los trabajos están paralizados porque la comunidad no permite que se realicen las labores.

-Publicidad-

En ese sentido, la empresa acordó con representantes de la comunidad de los municipios de Uribia y Manaure, reiniciar los trabajos en la línea 529 para mejora de los mismos y minimizar las interrupciones del fluido.

En la reunión el cual fue liderada por el ministerio de Minas y Energía, hicieron parte el gerente general de Air-e, ingeniero Jhon Jairo Toro; gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez; director de Gestión de Red, Santiago Posso; el responsable del área de Mantenimiento en el Departamento, Oscar Ballesteros; José Carlos García, Jefe de Unidad Operativa Social de Air-e; vocales de control y líderes.

Así mismo se definirá cronograma de trabajo para socializar con los usuarios, se realizará una remodelación de redes en los sectores comerciales de estos municipios y estos trabajos contarán con una auditoría integrada por representantes de la comunidad.

La empresa Air-e reitera su compromiso con la mejora de la calidad del servicio en Uribia y Manaure y reitera que la ejecución de las obras es importante para lograr este objetivo.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Thumbnail

Hoy no se pierda la vacunación y censo para población migrante en Ibagué

Presunto violador Rovira

A la cárcel sujeto por presunto acceso carnal violento