in

Contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, fue cedido a nuevo operador

Contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, fue cedido a nuevo operador – Quindío Noticias

Inicio Armenia Contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, fue cedido a nuevo operador










Contrato del Programa de Alimentación Escolar, PAE, fue cedido a nuevo operador – Quindío Noticias

Luego de una larga jornada de análisis jurídico frente a las implicaciones que acarrearía la decisión en la población estudiantil adscrita a alguna de las instituciones educativas de los 11 municipios no certificados, el departamento del Quindío decidió autorizar la cesión del contrato celebrado con la U.T. ‘Quindío Unidos somos Más’. Así lo informó el secretario Jurídico y de Contratación, Julián Mauricio Jara Morales.

El jefe de la cartera indicó que, luego de surtida la etapa de revisión de los requisitos técnicos, jurídicos y financieros, la Administración Departamental se decantó por la oferta presentada por la U.T. Sinergia 2022, conformada por la fundación Fudac, y Suministros y Servicios Tony S.A.S. Con la elección del nuevo operador, tanto la Secretaría Jurídica como la de Educación adelantan el alistamiento para lograr un reinicio pronto de las actividades.

Se espera que el nuevo responsable de la prestación del programa cumpla a cabalidad con esta estrategia de acceso y permanencia de la población estudiantil desde este lunes 25 de julio, fecha en la que el periodo transitorio deberá estar resuelto, y que de este modo se cumpla con el propósito del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas de garantizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes como una población priorizada en su plan de desarrollo.

Fuente: Oficina de comunicaciones Gobernación del Quindío








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Llega “La pasión de Javier: el poeta guerrillero” (www.vanguardia.com)

70 kilos de marihuana incautados en la vía Monterrey – Yopal

70 kilos de marihuana incautados en la vía Monterrey – Yopal