in

¡Control al comercio! Este fin de semana habrá operativos en el espacio público de Ibagué

Thumbnail

Thumbnail
Autor
eylingprensa

Con la finalidad de mejorar la movilidad y el espacio público en el centro de Ibagué con la llegada de la celebración de Halloween este fin de semana, aseguraron voceros de la Alcaldía Municipal que se mantienen los operativos de control.

Según el director Juan Diego Prada, se busca evitar los famosos ´regueros´ y generar un ambiente de tranquilidad en la actividad, donde los menores son los protagonistas. Así mismo, que para estas fechas el colapso en las calles es grande, por eso el personal estará desplegado en pleno centro de la capital del Tolima, desde la calle 11 hasta la 17 con carrera Tercera.

 

 

Texto

Nosotros con estas acciones solo buscamos que la actividad económica se haga de manera controlada, no se generen afectaciones, en paz y no se den conflictos entre las diferentes actividades que casi siempre se desarrollan sobre la carrera Tercera para esta conmemoración, toda vez que la vigencia anterior no se pudo cumplir por las medidas extremas que se adoptaron por el aumento de las cifras Covid-19, pero este año todo a mejorado”, dijo Prada en diálogo con La Cariñosa 1.420 AM. 

Agregó, Juan Diego Prada, que existen muchos requerimientos por parte del comercio formal que se sienten afectados, por eso se reforzarán las actividades de la Alcaldía con el apoyo de la Policía Metropolitana.

 

 

Texto

Tenemos muchos reportes por parte de los comerciantes formales, que dicen sentirse muy afectados, reconocen que todos necesitan el trabajo, pero se debe cumplir con la ley, porque todos han sentido de cerca el coletazo de la pandemia por Coronavirus”, añadió el funcionario del Gobierno Vibra.

Destacó, que  estas acciones de operativos y control del espacio público continuarán para contrarrestar el comercio informal, brindar seguridad en esta zona tan concurrida e identificar a ciudadanos extranjeros sin documentación con el aporte de Migración Colombia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Zona Bananera 'Como Vamos', una apuesta para conocer la calidad de vida

Zona Bananera 'Como Vamos', una apuesta para conocer la calidad de vida

Usaban vehículo con emblemas de la misión médica para transportar drogas en vías de Nariño

Usaban vehículo con emblemas de misión médica para transportar drogas en vías de Nariño