13 C
Bogotá
domingo, febrero 28, 2021

Controlan incendio en Galería de Fusagasugá, Cundinamarca

-Publicidad-
- Publicidad -


Por: Editor

Una bodega donde almacenaban papa y carbón prendió en llamas por razones que son motivo de investigación. La emergencia fue superada hacia las 10 y 30 de la noche (martes 23 de febrero) de acuerdo a los informes de Bomberos del municipio.  

Sobre lo que estaba ocurriendo se dieron cuenta algunas personas que habitan por el sector; se percataron de la fuerte presencia de humo por lo cual dieron aviso a las autoridades.

De inmediato fueron despachadas unidades del cuerpo de Bomberos, quienes dieron rápida cuenta de la emergencia la cual fue dominada prontamente.

El caso se presentó en un depósito ubicado hacia el costado norte de la Galería Municipal, en zona conocida como “parqueadero de los zorreros”, hasta donde llegaron los organismos de socorro.

fusagasuga-cundinamarca-incendio-galeria

El círculo muestra un foco de las llamas iniciadas por razones que están siendo investigadas a manos de las autoridades en  Fusagasugá, Cundinamarca. Parecen ser trozos prendidos de carbón de acuerdo a las informaciones preliminares.

fusagasuga-cundinamarca-incendio-galria

Bomberos realizan las maniobras correspondientes sofocando el incendio que, por fortuna, no alcanzó dimensiones peligrosas.

Imágenes: Bomberos Fusagasugá

 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

A %d blogueros les gusta esto: