POLICÍA METROPOLITANA
Un operativo sorpresa realizó en las últimas horas, la Policía Metropolitana de Valledupar en el Parque La Privincia y Balneario Hurtado, para atender las denuncias sobre el excesivo consumo de sustancias estupefacientes que está perturbando la sana convivencia en estos espacios de recreación y esparcimiento familiar.
El coronel Aléx Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que en la intervención se contó con el acompañamiento de funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal, Espacio Público y Tránsito y Transporte.
Se realizaron visitas a locales comerciales en horas nocturnas, en respuesta a un requerimiento ciudadano presentado en el Concejo Municipal sobre el excesivo consumo de sustancias estupefacientes en estos espacios.
“La tranquilidad está siendo perturbada por los consumidores de sustancias psicoactiva. Se realizaron patrullajes preventivos informando sobre la norma establecida en el Código Nacional de Policía, Ley 1801, que establece una multa a quien en espacio público esté haciendo este tipo de acciones”, dijo el coronel.
Post Views: 14