Connect with us

Vichada

CONTROLES POLICIALES PERMITEN LA CAPTURA DE UN SUJETO SOLICITADO POR ORDEN JUDICIAL EN CASUARITO

CONTROLES POLICIALES PERMITEN LA CAPTURA DE UN SUJETO SOLICITADO POR ORDEN JUDICIAL EN CASUARITO

capturado en casuarito


En ejecución a la estrategia contra el homicidio, unidades policiales adscritas al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Subestación de Casuarito, logran capturar a una persona 24 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y fuga de presos.

Advertisement

Los hechos se presentaron mediante los planes y controles de registro e identificación de personas en el muelle de esta jurisdicción, al momento de solicitar antecedentes al ciudadano, le figura una solicitud de orden de captura, emanada por la juzgado Promiscuo de Puerto Carreño desde el 2018, por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y fuga de presos.

El individuo, natural del estado de Amazonas- Puerto Ayacucho (Venezuela), es dejado a disposición de la autoridad competente, después de haberle dado a conocer los derechos que le asisten como persona capturada.

La Policía Nacional continúa en su lucha frontal contra los delitos de mayor impacto invita a la ciudadanía a denunciar estos actos que atenten contra la seguridad y convivencia ciudadana a la línea de emergencia 123 o al policía del cuadrante.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia