in

Convocatoria Pública para selección de aspirantes a Contraloría abre Asamblea departamental

Convocatoria Pública para selección de aspirantes a Contraloría abre Asamblea departamental

También se hará concurso para Secretario general de la Duma seccional

Durante los días 23 y 24 del presente mes hasta las 10 de la mañana estará abierta la convocatoria para que las universidades públicas o privadas presenten sus ofertas para seleccionar al nuevo Contralor departamental, al igual que el concurso para Secretario General de la Asamblea periodo 2022.

RESOLUCION No. 037 DE 2021 MESA DIRECTIVA-CONVOCATORIA UNIVERSIDADES ACREDITADAS DE ALTA CALIDAD (1)

“Queremos que se haga de manera pública, participativa y le hemos pedido a la Gobernación publicar en su página, a los medios de comunicación y redes sociales para que se garantice la libre concurrencia y principios de transparencia, publicidad, objetividad, participación ciudadana y equidad de género”, indicó el presidente de la Asamblea, Wilinton Rodríguez Benavidez.

Por ello, mediante resolución de la mesa directiva No 037 de 2021 se apertura la convocatoria a las universidades e instituciones de educación superior públicas o privadas con acreditación de alta calidad para que presenten sus ofertas relacionadas con los procesos de convocatoria pública para selección de aspirantes al cargo Contralor departamental de Arauca, periodo 2022-2025.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

pico y placa

Pico y placa del 23 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana

Cristianos Garcés

Por los hechos del paro nacional, la denuncia contra el diputado Christián Garcés no triunfó en la Corte Suprema