Connect with us

Bolivar

Cooperativa de reincorporados desarrollan proyectos en Bolívar

Publicado

en

En el marco del Día Internacional del Cooperativismo, que se conmemora cada 3 de julio, la Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN), destacó algunos de los casos más exitosos de un total de 89 cooperativas, que vinculan a personas en proceso de reincorporación en todo el país.

Bolívar ya cuenta con más de 75 mil vacunas de Janssen

En lo que corresponde al Caribe colombiano, en Bolívar y Sucre, sobresale el gran aporte de las cooperativas a la consolidación del componente productivo.

Es así como, de 17 formas asociativas conformadas por personas en reincorporación entre los dos departamentos, siete de ellas son cooperativas a través de las cuales se vienen implementando ocho exitosos proyectos colectivos, aprobados y desembolsados por el Gobierno nacional.

De estas siete cooperativas, cuatro se encuentran ubicadas en Sucre y tres en Bolívar. Se trata de Coomucar, Coomaser y Emmcoop, cuyos proyectos colectivos en líneas de ganadería y agricultura vienen desarrollándose con éxito en los municipios de El Carmen de Bolívar, Mahates, Zambrano y San Jacinto, respectivamente.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia