El gerente del Hospital Eduardo Arredondo Daza (HEAD), Miguel Soto Ruiz, anunció que luego de un acuerdo de conciliación, el personal médico, asistencial y administrativo, de las EPS Coosalud y Nueva EPS, recibieron el pago de sus salarios adeudado en vigencias anteriores.
“Estamos trabajando para garantizar una buena gestión financiera, el año pasado logramos recuperar deudas de la EPS Cajacopi por cerca de dos mil millones de pesos. En esta oportunidad, más de 1.848 millones fueron recuperados este mes por el Hospital, para contribuir con quienes prestan servicios de salud, esta es una prioridad para nosotros”, explicó el funcionario.
De igual forma anunció que están en negociones con el régimen subsidiado y contributivo para gestionar otros recursos de cartera de Entidades Promotoras de salud. “Llevamos dos meses en reuniones con centros y puestos de salud, para que los servicios sean facturados y se vigile los recursos que ingresan. De esta manera se podrá cumplir administrativa y financieramente las falencias que puedan darse, además proveer un servicio de calidad a los usuarios y hasta cambiar a nivel de infraestructura adecuadas instalaciones”, dijo.
Post Views:
9