La calidad de los escenarios deportivos en Córdoba, la capacidad logística y, sobre todo, la gestión del gobernador Erasmo Zuleta Bechara, colocan al departamento una vez más en el foco de grandes eventos deportivos de interés nacional, en esta ocasión como sede del Regional Caribe 2 de los Juegos Intercolegiados Nacionales 2024.
El evento convoca a más de 800 deportistas, 70 jueces, 16 delegados, 64 entrenadores y 20 voluntarios lo que suma casi mil personas provenientes de los departamentos de San Andrés Islas, Bolívar y Sucre, quienes competirán en las disciplinas de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, en las categorías prejuvenil y juvenil.
Así las cosas, Córdoba es anfitriona de este significativo evento y las competencias iniciarán este martes 22 de octubre, entendiéndose hasta el próximo domingo 27.
Los encuentros se realizarán en reconocidos escenarios deportivos de Montería, como el Colegio Guillermo Valencia, el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, el Gimnasio Campestre y la Villa Olímpica del Norte.