in

Córdoba ganó premio nacional que reconoce gestión pública en favor de las mujeres

Córdoba ganó premio nacional que reconoce gestión pública en favor de las mujeres

Visite la fuente original de la Noticia

La Gobernación de Córdoba ganó el premio “Colombia Sin Techos de Cristal” que reconoce la gestión desarrollada a favor de las mujeres.

En el marco de la realización del Foro M: ‘Mujeres Agentes de Transformación’, liderado por el Gobierno Nacional hicieron entrega del premio al Gobernador Orlando Benítez Mora y la Secretaria de Mujer Vanessa Hodeg Peña.

El primer mandatario de los cordobeses precisó que este reconocimiento se da gracias al trabajo articulado de la administración Departamental y al compromiso de cada uno de los funcionarios por seguir desarrollando estrategias, acciones, que generen mayor Oportunidades, Bienestar y Seguridad a las mujeres.

Por su parte la secretaria de Mujer Vanessa Hodeg Peña, agregó que el premio recibido; compromete aún más a la administración a seguir empoderando a las mujeres cordobesas, ha impulsar su crecimiento económico y personal, para la creación de una sociedad más justa y equitativa para este grupo poblacional.

Otras de las entidades territoriales de orden departamental y municipal, que recibieron el premio fueron los gobernadores de Caquetá, Guainía, Huila, Risaralda, Santander y Valle del Cauca, así como los alcaldes de Tunja, Montería, Neiva, Carmen de Bolívar, Santa Rosalía, Barrancabermeja, Dagua, Pore, Sogamoso y Tumaco.

What do you think?

Written by jucebo

Exitosas jornadas de vacunación contra la covid-19 en Unibac

Exitosas jornadas de vacunación contra la covid-19 en Unibac

Acueducto queja 9 3 22

Comunidad del sur de Ibagué realizará reunión en defensa del acueducto de la zona