in

Córdoba se afianza para el proyecto Cluster Energía Sostenible

Un total de cinco empresas mostraron interés del proyecto Clúster Energía Sostenible que busca promover en Córdoba ecosistemas responsables con el ambiente, con énfasis en eficiencia energética, energías renovables y economía circular.

Las empresas comprometidas hasta el momento con este importante proyecto son Sol y Cielo, Sinergia, URRA, Promonteria y Energías Renovables y desde la Institucionalidad La Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería.

El compromiso es que a partir de la fecha se planteen nuevas estrategias para que más entidades se sumen a esta iniciativa.

El Secretario de Competitividad y Cooperación Internacional, Luis Gabriel Degiovanni, dijo en la socialización del proyecto que la administración departamental servirá como facilitador en su implementación aprovechando las condiciones ambientales de la región.

Es de resaltar que el Cluster promueve un ecosistema de ciudad-región responsable con el ambiente con énfasis en eficiencia energética, impulsa la gestión inteligente así como la internacionalización de la industria articulando recursos, empresas e instituciones contribuyendo al desarrollo económico del Departamento.




Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En carro llegó el sicario a Isla del Sol para asesinar a Ricardo

Choque de campero contra un automóvil dejó un muerto en Codazzi