in

Corona le apuesta al mercado de Villavicencio con una alternativa a la cerveza

Corona le apuesta al mercado de Villavicencio con una alternativa a la cerveza

En Latinoamérica la categoría de las sodas con alcohol, también conocidas como Hard Seltzers, es apenas naciente, pero con un alto interés y crecimiento constante. Este tipo de bebidas que nacieron en Estados Unidos en el 2013, han tenido una gran acogida en otros mercados del mundo por su sabor suave y bajo componente calórico de carbohidratos y azúcares, en comparación a otras bebidas alcohólicas.  

Bajo ese panorama y luego de su lanzamiento piloto en Colombia en el 2021, Cerveza Corona, marca del portafolio de Bavaria, se adhiere oficialmente a la categoría con su innovación: Corona Tropical; una soda gasificada con 4.2% de alcohol y jugo de fruta, clasificada dentro de la categoría de bebidas premium.   

“Con el aterrizaje oficial de Corona Tropical en Villavicencio queremos seguir llevando la marca a otro nivel y generar conexiones con esas audiencias que buscan productos con los que puedan experimentar nuevos sabores, siendo una alternativa al mundo cervecero. Así mismo, propiciar nuevas ocasiones de consumo en donde la socialización al aire libre sea uno de nuestros principales escenarios”, indicó Juanita León, directora de las marcas globales y crafts de Bavaria. 

En Colombia, esta categoría pasó de ser inexistente a tener una presencia progresiva en el mercado debido a la apuesta de marcas como Cerveza Corona, que ven en el país una oportunidad para impactar a nuevos públicos. Según la compañía Research & Markets, se prevé que el tamaño del mercado mundial de bebidas gasificadas con alcohol se expanda a una tasa de crecimiento anual compuesta del 13.6% durante los próximos años. 

Desde el mes de noviembre, Corona Tropical está disponible en Villavicencio con 4 variedades de sabores como Lima & Limón, Limón & Toronja, Limón & Frutos Rojos, Limón & Frutos Amarillos, en la presentación de lata de 355 ml. Las personas interesadas en probar esta bebida recién salida del paraíso podrán encontrarla en supermercados, tiendas y plataformas autorizadas del país.  

 Sobre Bavaria y Corona 

Bavaria con 130 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas alcohólicas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Beck’s Michelob Ultra y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte. 

Corona es una invitación para salir, desconectarse de la rutina y relajarse. Como la marca que celebra la vida al aire libre y que considera a la playa y a los océanos como su hogar, Corona está comprometida con proteger estos ecosistemas. Nació en el año 1925 y desde ese entonces ha estado complementando los momentos más sencillos de la vida. Su líquido dorado hace de Corona la cerveza mexicana más popular del mundo y en la actualidad se disfruta en más de 180 países. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Gobierno, detrás de la formalización de casi 1 millón de contratistas

Gobierno, detrás de la formalización de casi 1 millón de contratistas

En la imagen se aprecian 6 hombres detenidos y una mujer, entre investigadores de la Fiscalía y la Policía y frente a tres motocicletas.

En Córdoba la Fiscalía impactó, durante el 2022, 14 estructuras dedicadas a diversos delitos