En una solemne ceremonia de transmisión de mando, el señor Coronel Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro asumió el cargo como Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander.
Con una trayectoria institucional de más de 27 años de servicio, el Coronel Arévalo Montenegro, oriundo del municipio de Campohermoso (Boyacá), ha contribuido al mantenimiento de la seguridad y la convivencia en diversas regiones del país. Especializado en Seguridad, ha realizado cursos de formación tanto en el exterior, en Georgia, EE.UU., como en Colombia, abarcando áreas como el comando jungla, operaciones conjuntas, inteligencia y contrainteligencia policial, entre otros.
Durante su carrera, ha sido distinguido con más de 37 condecoraciones y 164 felicitaciones, destacándose por su excelente desempeño policial, liderazgo y compromiso con el bienestar de la comunidad. Inició su carrera en el departamento del Chocó y ha trabajado en la Dirección de Antinarcóticos en diversas partes del país, así como en el departamento de Arauca, donde se desempeñó como subcomandante y comandante encargado.
Con este nombramiento, el Coronel Arévalo Montenegro asume el desafío de liderar el Departamento de Policía Norte de Santander, continuando con el compromiso de fortalecer la seguridad y la convivencia en la región.