in

Cortaba la rama de un árbol, le cayó encima y lo mató

Cortaba la rama de un árbol,  le cayó encima y lo mató

TRABAJADOR DEL CAMPO


Mientras cortaba un árbol, un trabajador del campo identificado como Enrique Navarro, murió al quedar atrapado entre dos ramas, una de las cuales le cayó encima y lo dejó aprisionado sin lograr rescatarlo con vida, a pesar de los esfuerzos que realizaron sus compañeros de labores.

Este lamentable hecho ocurrió la tarde de ayer en el corregimiento de Brisa, jurisdicción del municipio de Tamalameque, Cesar, donde el hombre trabajó por muchos años en el campo. Navarro, es natural del municipio de Agustín  Codazzi, Cesar.

De acuerdo al testimonio de los compañeros de trabajo, Navarro estaba cortando una de las ramas del árbol, momento en el cual otra cedió y le cayó encima, al punto de quedar atrapado cuyo golpe le causó la muerte en el lugar de los hechos.

En videos aficionados, se observa como el cuerpo de este trabajador del campo, quedó sin vida entre las dos ramas, mientras familiares imploraban que le salvaran la vida, pero nada se pudo hacer, ya que el deceso fue casi inmediato por el fuerte golpe.



Post Views:
13




Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Capturan a dos abusadores sexuales

Capturan a dos abusadores sexuales

Militarizan zona sur del Cesar durante puente festivo

Militarizan zona sur del Cesar durante puente festivo