Connect with us

Tolima

Cortolima hizo entrega de kits contra incendios en el Tolima

Kits contra incendios Cortolima

Fueron 20 los municipios beneficiados en esta entrega según lo dio a conocer la directora general de la Corporación para hacerle frente a las emergencias ambientales.

Kits contra incendios Cortolima

Las emergencias ambientales han dejado grandes consecuencias en el departamento del Tolima. Es por eso, que Cortolima como máxima autoridad ambiental sigue realizando acciones que permitan mitigar el impacto en el territorio.

Así las cosas, hoy la Corporación, en cabeza de su directora, Olga Lucía Alfonso Lannini hicieron entrega de Kits de emergencia ante incendios forestales a 20 alcaldes de la región.

Advertisement

Según Alfonso, con esta entrega se busca seguir brindando ayuda a estas localidades ante los cambios climáticos que se presentan.

«Quisimos hacer este proyecto dónde entregamos 20 Kits a 20 municipios de emergencia contra incendios donde hemos estado trabajando en la prevención y protección en materia de estas circunstancias».

Según la funcionaria, se espera que el próximo año se hagan entregan a los 47 municipios de Kits de emergencia contra lluvia e incendios forestales.

Cabe resaltar que entre los municipios beneficiados se encuentran:

Advertisement

Fresno

Herveo

Santa Isabel

Honda

Advertisement

Chaparral

Ataco

Guamo

Ortega

Advertisement

Finalmente, la directora señaló que se están haciendo estudios en las poblaciones para determinar planes de emergencias en los territorios.

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia