9 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

COVID-19 arrebató la vida de otro médico del Huila • La Nación

-Publicidad-
- Publicidad -






El personal médico se despertó este domingo con una triste y lamentable noticia por el fallecimiento del especialista Jaime Iván Jordán quien murió luego de luchar durante varias semanas contra el coronavirus.

 

Luego de varias semanas en cuidados intensivos en la Clínica Uros, el médico gineco-obstetra, Jaime Iván Jordán falleció este domingo como consecuencia de los graves problemas de salud que le provocó el coronavirus. El especialista de la salud gozaba de un gran aprecio entre todos sus colegas que hoy lamentan su triste e inesperada partida.

Jaime además hacía parte del grupo musical Los Párvulos que se dedica a la interpretación de las melodías más autoctonas del departamento del Huila. Era un hombre que se destacaba por su buen sentido del humor, su alegría y su don de gente con los que se ganó el cariño, aprecio y respeto de las ciento de personas con las que se rodeó en su vida.

Familaires, amigos y conocidos expresan a esta hora en redes social su dolor, expresando sus condolencia a su esposa, Claudia Cantillo y a sus hijos.

COVID-19 arrebató la vida de otro médico del Huila 12 10 enero, 2021 COVID-19 arrebató la vida de otro médico del Huila 13 10 enero, 2021 COVID-19 arrebató la vida de otro médico del Huila 14 10 enero, 2021






Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí