en

Covifactura reporta más de $6 billones en garantías

Cinco hechos que marcarán la economía colombiana en marzo

A través de Covifactura, empresa del grupo Covinoc, más de 2.000 empresas a nivel nacional ha permitido afianzar a 233.000 compradores beneficiados con $6 billones en garantías.

La compañía se configura como un generador de valor para la administración de cartera, en la que las compañías pueden encontrar un aliado para crecer y mejorar la oferta comercial de cara a sus clientes.

(Lea: Detalles de la demanda de Twitter contra Musk por incumplir contrato).

Según Claudia Villamil vicepresidenta comercial de Covinoc “este servicio les permite a los compradores que no cuentan con historial crediticio, documentación financiera o flujo de caja inmediato, realizar compras a sus proveedores de confianza, accediendo al plazo para el pago con el respaldo de Covifactura”.

Dijo que la compañía le apuesta al desarrollo de alternativas de pago diferentes a los tradicionales, con el propósito de que cada vez sean más las empresas en Colombia que puedan respaldar sus ventas.

En Colombia hay unas 2,5 millones de pymes, que representan el 90% de las empresas del país y generan más del 80% del empleo.

PORTAFOLIO

Visite la fuente

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

En Colombia hay buena tecnología aplicada en banca, según NTT Data

En Colombia hay buena tecnología aplicada en banca, según NTT Data

Dura caída de acciones de petroleras y mineras que operan en Colombia

Cómo se pueden hacer cambios insinuados por Petro en junta de Ecopetrol (www.eltiempo.com)