Connect with us

Casanare

CPF Floreña entra en mantenimiento desde el 25 de junio

Publicado

en

CPF Floreña entra en mantenimiento desde el 25 de junio

DCIM100MEDIADJI_0007.JPG

Ecopetrol informa que se realizará mantenimiento en el CPF Floreña, en Yopal, por lo cual suspenderá durante 26 horas el despacho de gas natural a los usuarios, desde las 12:00 del día del viernes 25 de junio y hasta las 2:00 de la tarde del sábado 26 de junio.

El suministro se volverá a suspender por espacio de 25 horas el 30 de junio, a partir de las 9:00 de la noche y hasta las 10:00 de la noche del 1 de julio.

Estas intervenciones implicarán quemas adicionales de gas en teas durante la parada y arranque de las plantas, las cuales no ponen en riesgo a las personas ni la seguridad de las operaciones.

Por otra parte, los días 7, 8 y 9 de julio se realizarán ajustes en el sistema de control de combustión de las teas del CPF Floreña para mejorar la calidad de la llama. Durante la intervención, es posible que las teas generen humo por algunos momentos.

Los ajustes se realizarán con un procedimiento que contempla espacios de 2 a 4 horas en la mañana, y otro espacio similar en la tarde, para poner a punto los equipos que suministran aire para la combustión en las teas.

De esta forma, se garantiza la operación confiable de las mismas por medio de las mejoras en la combustión

Fuente y Fotografía Ecopetrol

Fuente de la noticia

Tendencia