Un aumento en la demanda de servicios médicos registra el hospital Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta en medio del descenso de atención en las unidades de cuidados intensivos por COVID- 19.
El gerente del centro médico Tonino Botta dijo a Caracol Radio “no estábamos preparados para una pandemia como la que nos ha tocado vivir, pero el hospital ha estado a la altura de los grandes retos y hemos cumplido a cabalidad con la atención en todas las áreas”.
Precisó que “en la actualidad estamos con una demanda del 37% en diversos servicios que también empiezan a generar mayor atención en los procesos asistenciales, administrativos y financieros”.
Lea También: Internos de la cárcel modelo de Cúcuta solicitan mediación de la Defensoría
Indicó que en la actualidad están proyectados grandes retos para darle continuidad a la expansión de servicios y aumentar la atención en el oriente del país.
Explicó que “hoy se empieza a descongestionar un poco el área de cuidados intensivos y nos permite dar espacio a otras especialidades que también tienen una amplia demanda en el hospital y que vamos a brindar y aumentar día a día”.