en

Creciente de un río en Viotá arrastra a mujer de 35 que perdió la vida en sus aguas

Creciente de un río en Viotá arrastra a mujer de 35 que perdió la vida en sus aguas

Visite la fuente original de la Noticia

De acuerdo con el reporte de Bomberos de Cundinamarca, la mujer de 35 años se encontraba compartiendo con su familia en cercanías del cuerpo de agua.

Las fuertes lluvias registradas en Cundinamarca ya empezaron a cobrar víctimas fatales. En la tarde de este miércoles, 18 de enero, se presentó una creciente en el Río Lindo, jurisdicción del municipio de Viotá, Cundinamarca. De acuerdo con el reporte del cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, esta creciente se llevó consigo a una mujer de 35 años que se encontraba en ese momento compartiendo con algunos familiares en cercanías del río.

Las autoridades buscaron a esta mujer por varias horas y finalmente encontraron su cadáver metros más lejos del lugar donde se extravió, según reportó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, donde ya son dos las víctimas fatales a causa de las lluvias.

Las labores de levantamiento del cuerpo duraron varias horas ya que, de acuerdo con las autoridades, fue bastante difícil el rescate de esta mujer por la creciente del río y las condiciones climáticas en el lugar.

 

Fuente: Blu Radio.

 

 


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


¿Te gustó?

Publicado por jucebo

CAR verifica plan del manejo ambiental de relleno sanitario de Girardot

CAR verifica plan del manejo ambiental de relleno sanitario de Girardot

Rionegro triple homicidio

Autoridades identificaron a las tres personas asesinadas dentro de una casa en Rionegro